Loading Events

« All Events

  • This event has passed.

Seminario Informativo Sobre Créditos Fiscales

July 22, 2021 @ 6:00 pm - 7:00 pm

Hay varios créditos fiscales este año para los que usted y su familia pueden ser elegibles. No se pierda esta importante información.

Conozca los diferentes créditos fiscales, quién es elegible y cómo solicitarlos en su próxima declaración de impuestos. ¡Sesiones en Inglés y Español están disponibles!

El seminario cubrirá:

1) Crédito Tributario por Hijos 
Según la Ley del Plan de Rescate Estadounidense, muchas familias se beneficiarán del desembolso anticipado del Crédito Tributario por Hijos. Las familias pueden recibir hasta $300 mensuales por niño a partir del 15 de Julio de 2021 y hasta fin de año.

2) Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (CalEITC)
La cantidad de CalEITC que recibe depende del estado de su hogar, los ingresos y el tamaño de la familia. Por primera vez, los contribuyentes con un Número de Identificación de Contribuyente Individual (ITIN por sus siglas en inglés) son elegibles para el CalEITC y el YCTC al pagar sus impuestos de 2020.

3) Crédito Fiscal por Hijos Pequeños (YCTC)
Si califica para CalEITC y tiene un hijo menor de 6 años, también puede calificar para un crédito tributario reembolsable de hasta $1,000 a través del Crédito Tributario por Hijos Pequeños (YCTC por sus siglas en inglés). Los niños que califiquen deben ser menores de 6 años antes del 31 de Diciembre de 2020.

4) Estímulo Golden State (GSS)
A través del Estímulo Golden State, California está apoyando a los residentes de bajos ingresos con un pago único de $600 a todos los que reclamen el Crédito Tributario por Ingreso del Trabajo de California (CalEITC por sus siglas en inglés) durante la temporada de impuestos de 2020.

Un pago adicional de $600 está disponible para las personas que presentaron sus impuestos con un Número de Identificación Personal del Contribuyente (ITIN) y ganaron $75,000 o menos en 2020.

Regístrese Hoy

Registración para el evento es requerida.
Haga clic en el botón a continuación para registrarse.

Registración

 

Details

Date:
July 22, 2021
Time:
6:00 pm - 7:00 pm