Resumen de Reunión del Grupo de Enfoque para Proveedores

¡Gracias !

Deseamos agradecer a todos los proveedores que asistieron a este evento. Si usted no pudo asistir a la Noche de Grupo de Enfoque para Proveedores, hemos incluido a continuación un resumen de los temas y comentarios que se discutieron durante ese evento.

Deseamos continuar trabajando junto con ustedes para apoyar a los niños y familias a través del Condado de San Diego. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con su Especialista de Servicios al Proveedor al (619) 427-4411 Ext. 1600.

 

CDA ha implementado completamente la elegibilidad por 12 meses para todas las familias en nuestro Programa de Pago Alternativo (APP por sus siglas en inglés). Lo que esto significa es que ahora las familias cuentan con un período de 12 meses de servicio de cuidado infantil ininterrumpido. CDA ya ha tenido la oportunidad de ver los beneficios que este cambio ha traído no solamente a nuestras familias de APP, sino también a los proveedores de cuidado infantil. Los padres de familia tienen que reportar menos cambios lo cual ha traído estabilidad a sus servicios de cuidado infantil. Los proveedores comparten historias de como los padres sienten un gran alivio al no tener que reportar cambios constantemente y sus niños tener que faltar debido a cambios en el horario.

CDA lanzó recientemente su nuevo sitio web. Nuestro nuevo sitio web es innovador, fácil de navegar y cuenta con algunas nuevas características para proveedores. Una de estas características es el Centro de Recursos para Proveedores. El Centro de Recursos es en donde usted puede encontrar respuestas a Preguntas Frecuentes, Videos con Instrucciones, enlace a Care Portal, Instrucciones para Correos Electrónicos Seguros, y un Formulario nuevo para Informar Cambios.

Para visitar nuestro Centro de Recursos para Proveedores, oprima aquí.

CDA ha creado dos nuevos videos: “¿Cómo Completar un Registro de Asistencia?” y “¿Cómo Leer un Certificado?” Nuestra meta es crear más de estos videos con instrucciones para apoyar tanto el éxito de los padres de familia como proveedores en nuestro programa.

Usted puede encontrar todos nuestros “Videos con Instrucciones” en nuestro Centro de Recursos para Proveedores bajo Reembolsos. Para conocer más, oprima aquí.

En nuestra primera Noche de Grupo de Enfoque para Proveedores en el mes de Enero, se sugirió que CDA llevara a cabo referencias de proveedores. CDA ha estado trabajando en esta sugerencia y recientemente recibió aprobación de nuestro Asesor del Estado para desarrollar un proceso para referencias. Aún continuamos trabajando en los procedimientos y logísticas. Ya que tengamos más información, se los notificaremos.

En nuestro primer Grupo de Enfoque para Proveedores, se sugirió también que CDA ofreciera más oportunidades de desarrollo profesional. A principios de este mes, nos unimos con YMCA CRS para proporcionar información referente a salud y seguridad en “Seguridad en Medicamentos, Veneno, y Prevención de Quemaduras.” Continuaremos compartiendo oportunidades de desarrollo profesional y recursos a través de correos electrónicos y en nuestra Página de Facebook. Para visitar nuestra Página de Facebook, oprima aquí.

A principios de Enero se sugirió también que CDA realizara el reembolso a proveedores de cuidado infantil de una manera más rápida. CDA empleo más personal para apoyarnos con esta meta y agilizar nuestro proceso de reembolso. Para poder reembolsarle a tiempo, por favor continúe enviando su registro de asistencia a más tardar el día 10 de cada mes. Si tiene alguna pregunta referente a reembolso, facturación o nuestros registros de alimentos por favor visite nuestra página de Reembolsos para más información.

Por último, recibimos comentarios de que el documento Explicación del Pago (EOP por sus siglas en inglés) algunas veces es difícil de entender. Trabajaremos en desarrollar nuevos recursos para ayudarle a leer y entender el EOP. ¡Mientras tanto, por favor póngase en contacto con su Especialista de Servicios al Proveedor quien con mucho gusto le ayudará!

Llámenos: (619) 427-4411 Ext. 1600.